#microespaciossostenibles

¡Aquí SOÑAMOS CONTIGO!

Transformamos espacios en
FELICIDAD :)
UNO en 25 - Equipo - Ana
Arq. Ana Milena García Jaramillo
Alegría y entusiasmo en cada detalle, es amiga incondicional para media humanidad, es color sol, aunque ella prefiera siempre el aguamarina como su favorito. Ana es pequeña pero ama en grande los momentos más simples de la vida, para ella es difícil no empelicularse con sus proyectos, se apasiona intensamente por la arquitectura, ella es transparencia, ternura y compromiso.

Ella es espontaneidad y sonrisas a donde quiera que va, su actitud emprendedora refleja completamente su esencia en integridad. Ana cree fielmente en UNOEN25 y en cómo puede impactar positivamente el ámbito social y medioambiental de la ciudad.

Ana sueña con viajar por todo el mundo y transmitir todo lo que el desarrollo de micro espacios sostenibles pueda llegar a dejar huella en el habitar cotidiano de las personas.
UNO en 25 - Equipo - Sara

Arq. Sara Lugo Montoya

Ella es Sara Lugo, le gusta que de cariño le digan «la negra», para ella el color de piel morena es el más lindo de los tonos que hay. Sara ama documentar la vida y representar en pequeñas cosas simbólicas los momentos invaluables, le encantan los gatos y los perros, ama usar sombreros y el dulce es su sabor preferido.

Siempre busca hacer de cada momento, persona o cosa algo especial, nunca deja pasar por alto las cosas más simples de la vida. Su color favorito es el amarillo, un color tan alegre y de actitud amaravillosa como ella. Uno de sus mayores sueños, es contribuir al mundo a través de la arquitectura, lo que más le apasiona es la construcción sostenible y la exploración con materiales naturales.

Cree firmemente poder contribuir desde su oficio como arquitecta a la construcción sostenible y a crear atmósferas espaciales óptimas para el habitar doméstico contemporáneo. Si Sara fuera un elemento sería tierra.

Somos Sara & Ana, y UNOEN25 es nuestro estudio de arquitectura soñado

Somos dos las que tenemos la fortuna de navegar en este inmenso mar de ideas…

Gracias a nuestra “TOTUMA DE EXPERIENCIAS” nos mantenemos a flote y en marcha

UNO en 25 - Estudio de Arquitectura