#microespaciossostenibles

TÉRMINOS Y CONDICIONES

UNOEN25, podrá aceptar la oferta de compra, de forma inmediata, luego de efectuado el pago, la cual podrá ser aceptada de manera total o parcial.

Parágrafo primero

La aceptación de la oferta se realizará por medio de correo electrónico dirigido a la dirección suministrada por tu parte, como cliente/usuario, por medio de la expresión «muchas gracias por tu compra» u otra similar y en los próximos días te estaremos notificando el día de entrega de tu compra.

Parágrafo segundo

En el evento que UNOEN25 por cualquier motivo no acepte la oferta de compra formulada de manera total o parcial, procederá a devolver los dineros de forma total o parcial según corresponda, a una cuenta de titularidad del cliente oferente, en una cuantía idéntica a la consignada en nuestras cuentas, sin ningún tipo de interés, indemnización u otros rubros.

REGISTRO PARA COMPRAS VIRTUALES

Para que logres realizar la oferta de compra dirigida a UNOEN25, tendrás que identificarte registrando tus datos en el formulario que te aparece, una vez inicies el proceso de pago.
La información que nos brindes, deberá ser completa, verídica y actualizada, con la intención de facilitar las condiciones de envío, entrega e instalación de los productos.
UNOEN25, no se hace responsable de las entregas que no puedan efectuarse o su entrega se haya retrasado, en razón de la información incorrecta, incompleta o equivocada sobre la dirección de entrega suministrada por el cliente/usuario.
UNOEN25 asume que si estás facturando a nombre de determinada empresa o persona jurídica, es porque está en la total capacidad y autorización de hacerlo.

OFERTA DE COMPRA

Una vez efectúes el pago de la compra que realizaste, UNOEN25 validará la información personal que debiste suministrar para identificarte como comprador. En todo caso, ten presente que si validas, por documento de identificación, la mayoría de edad, estarás obligado plenamente a responder por la suma total del valor que resulte de la compra que realices.
Una vez validada la información del comprador, se perfeccionará la oferta de compra efectuada por el comprador y UNOEN25, procederá a remitir tu pedido como comprador, mediante correo electrónico, realizando la relación de la compra efectuada y el precio total de la misma. En esta, serán desglosados los costos pertinentes de compra, costos de envío y de instalación.

ENTREGA

El servicio de transporte y entrega de los productos que compres en UNOEN25, está a cargo de la empresa transportadora ALIADOS ESTRATÉGICOS, si el lugar de envío se encuentra dentro del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Para entregas a nivel
nacional, será encargada la empresa de transportes y envíos que tenga la cobertura correspondiente.
El tiempo de entrega estimado para los productos que ordenes sobre pedido es de diez (10) a veinte (20) días hábiles para el área metropolitana del Valle de Áburrá, en el departamento de Antioquia.
El tiempo de entrega estimado, para envíos fuera del área Metropolitana, será estimado una vez sea aceptada la oferta de compra que efectúes en nuestra plataforma.
 La entrega la realizaremos en condiciones normales de acceso al domicilio que hayas dispuesto para la entrega, por escaleras, ascensor(es) y puertas en general.
En caso contrario, nuestro personal no está autorizado para ingresar por sitios que pongan en riesgo la seguridad del personal, de terceros y la protección de los muebles.
 Cuando no existan las condiciones de acceso normales, debes gestionar con terceros los servicios que faciliten el ingreso de la mercancía, asumiendo dichos costos.
 Debes revisar personalmente la mercancía o asignar una persona de confianza para hacerlo e informar antes de la firma de la factura, las anomalías o inconformidades encontradas.

  • Debes realizar acompañamiento permanente durante la entrega y/o instalación.
  • Disponer del espacio libre para la instalación de los muebles, ya que nuestro personal no está autorizado para desarmar y trasladar mercancía diferente dentro o fuera del domicilio.
  • Si en el momento de la entrega, no hay quien reciba en el domicilio, la empresa encargada de los envíos dejará constancia de la visita y deberás acogerte a la nueva programación de despachos asignada por la empresa.
  • El producto podrá ser recibido e inspeccionado por cualquier persona mayor de edad autorizada que habite o esté presente en el lugar de la entrega, para lo cual bastará la firma de la guía o soporte de entrega del transportador. Es indispensable que la persona responsable del recibo del producto lo revise detalladamente y, en caso de que exista alguna novedad, quede reportada
    inmediatamente en nuestra relación de entrega.
  • Las entregas no se pueden realizar en un horario exacto, estamos sujetos al tráfico vehicular, condiciones climáticas y retrasos en la recepción de algunas de nuestras entregas. Una vez legalizado el pedido al día siguiente hábil nuestro departamento
    de despacho se estaría comunicando con usted para coordinar la entrega dentro del tiempo estipulado, el mismo día de la entrega nos comunicaremos con usted 1 (una) hora antes para notificarle que su despacho se encuentra en ruta.
  • UNOEN25 no realiza despachos internacionales a la fecha.


PRECIO

El valor total de la compra estará compuesto por los siguientes ítems; Valor del producto o servicio, costos de transporte e instalación.
UNOEN25, te informará la tarifa que por transporte debes asumir para el envío de tu producto, el cual dependerá si el lugar de entrega se encuentra dentro o fuera del Área Metropolitana del Valle de Aburrá. Así las cosas, si te encuentras fuera del territorio del Área Metropolitana, el costo por envío e instalación podrá variar, según el caso y el lugar de entrega del producto.

CONDICIONES DE PAGO

Para realizar el pago por los servicios y/o productos obtenidos en nuestra página web, te ofrecemos métodos de pagos seguros y efectivos, como lo son:
– PAYU
– PSE
Con los anteriores métodos de pago, podrás utilizar las siguientes tarjetas débito o crédito;
– VISA
– MASTERCARD
– AMERICAN EXPRESS
CAMBIO O DEVOLUCION

Podrás solicitar un cambio o una devolución de un producto, siempre que el mismo conserve su estado nuevo, original, que contenga sus etiquetas y que no haya sido usado, modificado o alterado.
No serán aceptados los cambios y devoluciones de productos que fueron hechos a la medida o preferencia del cliente.
Los productos que adquieras en promociones o con descuentos especiales, no aplican para ningún tipo de cambio.
1. Condiciones de Cambio
En UNOEN25 te damos la oportunidad de realizar tu cambio de productos, sí;
– Recibiste un producto que no solicitaste
– El producto tenga una falla o esté defectuoso (Ver Política de Garantías)
Deberás comunicar tu deseo de realizar el cambio o devolución, a la línea de contacto WhatsApp 304 562 28 63 o podrás realizar la solicitud por medio de correo electrónico al unoen25.estudio@gmail.com. Recibida la información, nos contactaremos contigo para validar la información y darle trámite a la solicitud presentada. Así las cosas, contarás con cinco (5) días hábiles, a partir de la fecha en la cual recibiste tu pedido, para realizar la solicitud de devolución o cambio de tu producto y deberás guardar tu factura de cambio para que la solicitud se haga efectiva.
EL producto pasará por un control de calidad, y en caso no de ser aceptado, no realizaremos el cambio o la devolución.
El tiempo límite para darle solución a tu solicitud es de 30 días.
Una vez sea aceptada tu solicitud de cambio o devolución, tendrás las siguientes opciones;
a. Cambio del producto por color o tamaño. El cambio aplica siempre que los productos sean de igual o inferior valor al producto cambiado y el mismo se encuentre disponible para entrega.
b. Bono o Nota de crédito. Con este podrás realizar cualquier otra compra en nuestro sitio web. El bono tendrá validez por el término de un año a partir de la fecha de devolución.
c. Devolución del dinero. Aplicará solo por cambios solicitados en garantía. Confirmadas las condiciones en que se encuentra el producto, UNOEN25 tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por color o tamaño, por bono o nota crédito para otro producto o devolución del dinero (solo aplica para reclamos por garantía).
Una vez radicada la solicitud de cambio con los datos necesarios para la misma, programaremos una fecha para que nuestros transportistas recojan el producto, según el día en que puedas entregar el producto a la transportadora. Este transporte deberá ser asumido por tu parte y deberás cancelarlo antes de programar la cita para recoger el producto. (Sólo aplica para cambio de producto por color o tamaño).
Debes tener en cuenta que, cuando entregues el producto a la transportadora, este ya debe estar debidamente embalado. Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo, es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte en la devolución.
POLÍTICA DE GARANTÍAS

UNOEN25 respalda los productos y servicios que comercializa y por esta razón garantizamos su calidad, funcionamiento e idoneidad. Para nosotros, la satisfacción de nuestros clientes está en primer lugar y es por esto que como empresa nos comprometemos a reparar, sustituir el producto o partes del mismo sin costo adicional para el cliente o realizar la devolución pertinente, si resultara el caso.
Para el mobiliario diseñado y elaborado por UNOEN25, te damos un (1) año de garantía contra los defectos que puedan surgir del material y/o mano de obra. Como defecto, nos referimos específicamente a las imperfecciones que impidan el uso y buen
funcionamiento del producto.
Nuestra garantía no podrá ser aplicada, sí;
• Realizas reparaciones en el producto, o lo hacen personas no autorizadas por UNOEN25 o no realizas el mantenimiento adecuado y sugerido de los productos.
• El mobiliario fuese utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.
• El mobiliario golpes evidentes, maltrato o cualquier uso inapropiado del producto.
• Sufre daños, alteraciones o falla por causa de desastres naturales.
• Se presenta un desgaste natural de telas, vinilos, costuras y/o recubrimientos del mismo.
• Es expuesto directamente al medio ambiente como lo son; lluvias, nieve, humedades, polvo, fuego o a la luz directa del sol.
• El producto es expuesto a tratamientos con productos químicos.
• El producto es sometido a traslados, mudanzas o cualquier movimiento fuera del domicilio original al que fue enviado.
• Por su naturaleza, como maderas o telas, presentan variación en tonos, color, vetas e incrustaciones distintas a las mostradas en las imágenes. Por esta razón, el cliente acepta que puedan existir estas variaciones y no son considerados defectos de
fabricación.
• Si los daños del mobiliario son causados por quemaduras, raspaduras, cortaduras, maltrato intencional, mal uso y los causados por animales domésticos.
Con la firma de recepción de la mercancía, como cliente aceptas que has recibido el o los producto(s), a entera satisfacción y en perfectas condiciones. Para solicitar o hacer válida tu garantía, es necesario que te comuniques con nosotros, vía telefónica al número de contacto WhatsApp 304 562 28 63 o por correo electrónico a unoen25.estudio@gail.com y solicitar una visita de nuestro personal de logística, para que podamos verificar el estado y funcionamiento del mueble. En caso de estar a larga distancia o verse imposibilitada la visita por parte de nuestro personal, podrás enviar fotografías del mueble que respalden las causas por las cuales quieres ejercer la garantía.
Para dar inicio a la solicitud de garantía, deberás presentar una solicitud formal en la cual presentes los motivos por los cuales deseas que te sea aplicada la garantía del producto.
La garantía solo será aplicable para quien realizó la compra y el mismo deberá mostrar su factura única e identificación para hacer válida la garantía, en caso de no contar con tu factura, podrás presentar el pedido que realizaste del producto a nuestra empresa.
Una vez recibido el mueble en nuestras instalaciones, será valorada su reparación o, de ser el caso, el envío de una pieza nueva. Este proceso de valoración nos tomará 8 días una vez recibido el mueble, para posteriormente proporcionarte la solución pertinente al caso, dentro de un período de 30 a 60 días, según sea el caso. En cualquiera de las situaciones, nuestro compromiso será que logres gozar del producto, su diseño y funcionalidad, en perfectas condiciones.
Responderemos por calidad, idoneidad y funcionalidad de nuestros productos, dentro del término de la garantía, siempre que le hayas dado un adecuado uso, conservación e instalación al producto que adquiriste.
UNOEN25 únicamente responderá por los problemas de seguridad que se lleguen a presentar en situaciones normales de utilización del producto que adquiriste, teniendo en cuenta la duración, la puesta en servicio, la instalación y el mantenimiento del mismo.
La garantía cubre la reparación gratuita de los defectos del mueble adquirido y el suministro oportuno de los repuestos que se requieran. Conforme al Artículo 11 de la Ley 1480 de 2011 (Estatuto del Consumidor), solo en caso de que el bien no admita
reparación, procederemos a la reposición o cambio de producto de iguales o similares características.
Esta garantía no cubre los daños ocasionados por uso indebido, maltrato, machas, manipulación (como piezas quebradas, resortes reventados, entre otros), métodos de limpieza inapropiados, tratamiento químicos, exposición a la luz solar o pérdida del color,
accidentes naturales, fluctuaciones de voltaje en la energía eléctrica, uso diferente al indicado y, en general, por el manejo del mueble en situaciones anormales de utilización.
Estas circunstancias invalidan esta garantía.
– No obstante lo dicho en estas Políticas de Garantía y de conformidad con que establece el artículo 939 del Código de Comercio Colombiano, entregada la mercancía vendida, no serás oído sobre defectos de calidad relacionados con manchas, quemaduras y cortes en telas y cueros; rayones y desprendimiento en los barnices, pinturas y cromados; cristales y bombillos rotos, desprendimiento de
bordados y aplicaciones metálicas y de cualquier otro orden; sistemas eléctricos dañados, siempre que hayas examinado la mercancía al tiempo de la entrega, recibido sin previa protesta y firmado la constancia de que recibiste a entera satisfacción.
– UNOEN25 exigirá del comprador el inmediato reconocimiento o el recibo que acredite la entrega del producto a satisfacción, y si el comprador no hace reserva de su facultad de protestar o de examinar posteriormente la cosa, se estará a lo dispuesto en el párrafo anterior.